Servicios

Desatascos, Reformas, Albañileria
Servicios

Somos especialistas en reformas y rehabilitaciones. Todo trabajo de albañilería en general. Desatascos con la última tecnología.

Desatascos

Reformas

Cubiertas

Servicios

Cocinas

Ofrecemos el mejor acabado para la reforma de su cocina, asesorándole desde el diseño hasta el final de la obra para conseguir el mejor resultado

Reformas y rehabilitaciones

Con nuestro equipo de especialistas realizamos cualquier tipo de reforma o rehabilitación, ya sea total o parcial, con los mejores materiales. Un servicio serio y de calidad.

Baños

Dividimos espacios, redistribuimos los sanitarios, cambiamos la fontanería, instalamos calefacción, adecuamos ventilación… Cambios de bañera a plato de ducha.

Fontanería y calefacción

Realizamos instalaciones y reparaciones de fontanería en su hogar o negocio. Montaje de sanitarios, cambio de tuberías, reparación de bajantes, instalaciones de calefacción.

Carpintería

Contamos con un gran equipo de profesionales de la madera para suelos, puertas, revestimientos y escaleras, pudiendo elegir materiales y acabados.

Cubiertas

Hacemos reparaciones de cubiertas, como goteras y humedades, y realizamos tejados completos, con materiales de gran calidad.

Cerramientos

Realizamos todo tipo de cerramiento perimetrales y medianeros, con toda clase de materiales.

Solados y alicatados

Colocación de pavimentos para paredes y suelos con las mejores calidades gracias a nuestros proveedores.

Yeso y escayola

Hacemos trabajo de lucido de yeso de paramentos verticales y horizontales, así como decoraciones con molduras y arcos de escayola.

Electricidad

Realizamos instalaciones eléctricas, reparamos averías y preparamos dictámenes y proyectos.

Impermeabilizaciones

Instalamos aislamientos térmicos y acústicos, así como tratamientos para la humedad.

Pintura

Realizamos todo tipo de acabados y colocación de papeles pintados.

Presupuesto?

¿Necesitas un presupuesto? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Iremos a ver tus necesidades y nos ajustaremos los más posible a tus posibilidades.